Deportes: Su verdugo fue un viejo conocido
14/04/2016
| 22501 visitas
Con dos goles de Jonathan Calleri, San Pablo le ganó a River en el Morumbí y postergó su clasificación a octavos de final.
River cayó anoche 2 a 1 con San Pablo en el estadio Morumbí, en un partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. Con esta derrota, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo dejó pasar la chance de asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen y deberá definir su destino en la última jornada ante Trujillanos en el Monumental.
Con el empuje desde las tribunas de 60.000 personas, el elenco paulista tomó la iniciativa desde el inicio, presionó en el medio y se mostró decidido en ataque. El equipo de Gallardo optó por la cautela y apostó a la contra.
Sin embargo, luego de un primer aviso con un cabezazo de Jonathan Calleri que Marcelo Barovero desvió con los puños por arriba del travesaño, el local tomó ventaja a través del exdelantero de Boca, quien sacó provecho de un rebote, luego de intentar controlar con el pecho en el punto del penal un centro de Bruno, y sometió a Barovero con un derechazo que el arquero tocó y no logró rechazar.
El gol no alteró la tónica del juego, ya que a River le costó mucho generar juego cuando tuvo la pelota en los 45 minutos iniciales, por lo que nunca puso en riesgo el arco defendido por Denis.
En la segunda etapa fue nuevamente Calleri el encargado de ampliar la ventaja para los dirigidos por el Patón Bauza.
A partir del 2-0 los locales se replegaron y le cedieron el balón a River, que recién sobre el final pudo descontar gracias a un gol del uruguayo Iván Alonso.
A pesar del descuento y las ganas de llegar al empate en el epílogo, el Millonario estuvo lejos de su mejor versión y ahora comparte la cima de su grupo con su rival de anoche.
La semana que viene tendrá que sellar su clasificación ante el débil Trujillanos.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
http://www.radiomas.com.ar/inicio/noticia/2201.html